[Traducción] Tweets 6 – 12 julio 2015

  • Los stickers de Inagawa Junji son los mejores.
  • ¡Hoy es el Tanabata!
  • ¡Estoy muy feliz! ¡Gracias! Definitivamente, voy a cumplirlo(*☻-☻*). Cantaré canciones nuevas. (En respuesta a una fan que escribió un deseo para su tour)
  • Tengo que pensar en mis propios deseos.
  • Quiero resucitar el Metar Gear Solid.
  • Rezad también por mí.
  • Quiero poder convertirme en alguien que está satisfecho con su vida offline. Quiero poder quitarle el obi a una mujer con yukata. Quiero que pare de llover. Quiero poder secar la colada. Quiero comer pronto mekabu. Quiero comer soumen.
  • Quiero que vengan todos a los conciertos. Quiero que sea el mejor Tour. Quiero crear recuerdos geniales con vosotros.
  • De dónde me viene este olor a cerdo agridulce.
  • Por fin he llegado al nivel 60 con White Mage (o_o). Como no había manera de lograrlo, he tardado mucho en completarlo (o_o). Mis amigos ya han completado el Areki 4. ¡Tenemos unas normas!   
  • Tengo hambre pero tendré control y me iré a dormir. Si comiese ahora seguro que sería malo. Pero quiero comer arroz y tal.
  • Estoy en la peluquería del Hair Doctor DB. Hoy también he hecho un dibujo *\(^o^)/*

CJXjE2yUcAAVZ3t

  • La he cagado al tumbar la tortilla de cangrejo.

CJYbeJOUcAAmPKq

  • Me muero por comer un plato grande de Mabo Curry.
  • Me gustaría llegar a casa y que alguien me dijera algo como “Bienvenido. ¡La comida está lista! Hoy te has esforzado, así que te he preparado Mabo Curry”. Estoy solo mientras sueño con mi esposa ideal.
  • Hoy voy a cambiar  un poco la distribución de mi habitación. Espero que mi escritorio llegue pronto *\(^o^)/*(Lo compré por mail).
  • ¡Ya están a la venta! ¡Pikoots, venid al festival! ¿Qué queréis escuchar? (En respuesta al tweet de Pikoots anunciando su participación en el evento THE HOOPERS el próximo 8 de agosto)
  • Piko Tour 2015『Piko×impact×kiss×Oops!』El 11 de julio a las 10:00 se ponen a la venta las entradas generales. Las de Nagoya también. Los detalles aquí. (En respuesta al tweet de una fan que preguntaba si las entradas para Nagoya también se podían comprar) .
  • ¡Terminado! Es como una cabina *\(^o^)/*

CJeUynMUMAASHFA

  • Solo falta añadir los altavoces y el mezclador…
  • ¡Hace buen tiempo así que me siento genial! He podido secar toda la ropa *\(^o^)/* Estoy feliz.
  • Hoy se han puesto a la venta las entradas generales para el Piko Tour 2015『Piko×impact×kiss×Oops!』. ¡Si no venís seguro que os arrepentiréis! Cantaré canciones nuevas, y más información… para otro día.
  • Seguro que aún hay gente que no sabe lo del Tour, así que estaría muy feliz si pudierais hacer correr la voz. ¡Espero que todos los Pikoots también colaboren! m(._.)m
  • ¡Lo habéis subido también esta semana! Camarera Miume *\(^o^)/ (En respuesta al tweet de Miume enlazando la segunda parte de sus vídeos en youtube)
  • ¡Hace calor fuera…!
  • ¡Se oyen las cigarras! ¡¡El verano!! Quiero ir al mar, quiero ir a la montaña.

Traducción: koukai

Responder

