[Traducción] Tweets 22-28 junio 2015

  • ¡Hoy tengo ensayo para Pikonchi! (^o^)
  • Ha terminado el ensayooo (o_o)
  • Ahora tocan las preparaciones. Además, esta noche nos dirigimos a Fukuoka. (^o^) Qué ganas (^_^)
  • Tengo sueño pero no puedo dormir. Acabo pensando en cosas profundas. Tengo que prepararme para Pikonchi…
  • ¡Hemos pasado por Himeji!
  • Elegí matcha (En respuesta a la foto que colgó Ryota donde salen comprando helados.)
  • Hemos llegado a Fukuoka (*☻-☻*)
  • Estamos ensayando ahora

CIVMnkOVAAAepB6

  • Venid sin falta (^o^) (En respuesta al tweet de Pikoots dando información sobre los conciertos)
  • Los productos Akapiko, los muñequitos y las chapas. Además, los que vayan a los conciertos recibirán una chapa (Hoy es la de Fukuoka).
  • Además, se van a vender goods limitados también por email, así que esperad el anuncio por favor*
  • Qué narices es “kudasaisee”**
  • Hoy el MC irá de ropa. Es la vez que he llevado ropa más casual hasta la fecha!
  • El look de hoy xD Llevo la camiseta negra del tour debajo de la blanca. ¡Están preparando las chapas! Los pantalones son de mi chándal de cuando iba a bachillerato.

CIZ9vxZUAAAvFXC

  • ¡Ha terminado el Pikonchi en Fukuoka! ¡Muchas gracias a todos los que habéis venido! *\(^o^)/* ¡¡Mañana toca Nagasakiii!!
  • ¡Ya se han empezado a vender los goods limitados de AkaPiko por mail! (En respuesta al tweet de Pikoots dando los detalles).
  • Siempre tengo sueño.
  • ¡Hoy es el Pikonchi en Nagasaki! ¡Llueve! ¡Lo siento!
  • Champon***

CIeq8XLUEAACDJn

  • Te esforzaste ¿verdad? (En respuesta al vídeo de Shousei mostrando a Ryota comiendo)
  • Mal (En respuesta al vídeo de Shousei en el que salen Piko y Sekihan con una mascota)
  • Kyachikun (En respuesta al vídeo de Shousei en el que salen Piko y Sekihan con la mascota de la policía de Nagasaki)
  • Qué divertido xD (en respuesta al vídeo de Shousei en el que salen Piko  Sekihan bailando con dos mascotas)
  • ¡Ha terminado el Pikonchi en Nagasaki! Muchas gracias (*☻-☻*) Mañana es el turno de Kumamoto *\(^o^)/*
  • Hoy es el concierto de Pikonchi en Kumamoto. Es el último del tour así que ¡vamos a pasarlo bien! *\(^o^)/*
  • Kumamon****

CIkw1KGVEAABYkz

  • ¡Ha terminado el tour de Pikonchi en Kumamoto! A todos los que habéis venido a pasarlo bien, de verdad, muchas gracias(*☻-☻*)
  • Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo Quiero comer carne de caballo
  • ¡Coméis demasiada carne de caballo!
  • ¿Por qué mi cara aún no se ha autenticado?…

CImQtaRVAAA7Evg

*cuando usa el por favor, en lugar de decir “kudasai” dice “kudasaisee”

**Referido a lo dicho en el tweet anterior.

***Plato típico de Nagasaki.

****Piko lleva un disfraz de Kumamon, la mascota típica de Kumamoto.

Traducción: koukai

Un pensamiento en “[Traducción] Tweets 22-28 junio 2015

  1. Pingback: [Fotos] Pikonchi~Kyushu Tour~ | Pikoland

Responder

