Cumpleaños Piko

¡Hoy es el cumpleaños de Piko!

Nuestro chico ha cumplido ya 27 años. Como ya sabréis, para esta ocasión le hemos preparado un collage colaborativo, y se lo enviamos ayer a las 12:00 japonesas por Twitter. Por suerte, ¡nos contestó poco después! Así quedó el collage y esta fue su respuesta 🙂

version texto Captura de pantalla 2015-03-10 19.36.29

¡Nos alegramos de que lo recibiera y nos contestara! Muchísimas gracias a todas la personas que colaborasteis en el proyecto e hicisteis esto posible.  Esperamos poder seguir trabajando para apoyar a Piko en el futuro.

También os dejamos aquí las traducciones de sus tweets de ayer:

  • Me dirijo al final de mis 26 años.
  • Ah, acabo de cumplir 27 años.
  • ¡Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones! Me llegan mensajes no solo de Japón sino también de otros países \(^o^)/ ¡¡Estoy muy contento!!
  • Otra vez, muchas gracias a todos m(_ _)m Hay muchas cosas que quiero hacer en estos 27 años, y ¡quiero sacar algo nuevo! Me esforzaré (*☻-☻*)
  • Cuando me he levantado tenía un montón de mensajes! Muchísimas gracias\(^o^)/ Soy feliz (*☻-☻*)

En Instagram colgó esa foto, junto con este mensaje.

Feliz cumpleaños a mí. #cumpleaños #hecumplido27años

Captura de pantalla 2015-03-11 15.43.48

Responder

