[Traducción] Blog 12-9-2014

Harry Potter con los chicos de Hyogo

¡Fui a USJ!

Fui con mis amigos del pueblo, Kafe-kun y Kei-chan. *\(^o^)/*

Pero como Kei-chan llegó tarde al principio solo fuimos nosotros dos xD

BxI6XeoCAAAtW8n

¡Se nos unió Kei-chan y fuimos a la atracción de Spiderman!

Después fuimos al Jurassic Parc y nos mojamos.

BxJ4rz2CIAE15Dj

Todo el pelo mojado.

Quisimos ir a la atracción de Bio pero los tickets se habían agotado…(;_;)

¡Fuimos a la zona de Harry Potter!

BxJ9McECQAAAbCL

A pesar de ser verano había nieve miraculosamente acumulada.

Bebimos cerveza de mantequilla.

o0480064113063839373

La espuma se quedaba pegada en la boca xD

BxKCcmuCQAAqZ_-

¡Había una lechuza viva!

o0480064013063839372

No paraba de mover los ojos y era muy mona. Quiero tener una.

Y luego el castillo principal!

¡¡Enorme!!

o0480064013063839406

Pero había este tiempo de espera…\(^o^)/

o0480036013063839366

Lo dejamos estar y nos fuimos a la zona de Jaws. Qué miedo.

Fue un día divertido.

¡Mañana me voy a Nagasaki!

Me esforzaré en el bloque de conciertos de Kyushu.\(^o^)/

Bueno, con este sentimiento.

Bai niー[みんな:01]

Traducción: koukai

Responder

