[Traducción] Blog 26-4-2014

Cuánto tiempo

Cuánto tiempo.

Soy Piko. 

Siento no haber actualizado el blog durante muchos días. 

No quería preocuparos, así que creía que debía escribir algo, pero me han pasado varias cosas y no sabía qué era lo que podría escribir. 

Pero al fin y al cabo no decir nada está mal. Lo siento. 

A todos los que os habéis preocupado y me habéis mandado mails o menciones, muchas gracias. Siento que debo disculparme y a la vez agradeceros mucho. 

Últimamente ha habido cosas irracionales, incluso podríamos llamarlas frustrantes… Han ocurrido cosas tristes, y, honestamente, todo se ha vuelto en mi contra.  

No puedo enfadarme con nada, así que me fui sintiendo peor. Es difícil de explicar; me deprimí.

Pensaba que era una persona más fuerte, pero esta vez no he podido. 

Mientras tanto, mi familia, la gente que me ha animado y mis amigos de Nico Douga se han preocupado por mí y al poder consultarles varias cosas he podido mejorar mi ánimo. 

Esta gente me ha demostrado que son buenas personas, y realmente siento que se han preocupado mucho por mí. 

Creo que seré feliz si puedo crear música para esas personas.

De verdad, muchas gracias. 

Aún no he podido solucionar los problemas y no hay nada resuelto, pero más que estar encallado y sufrir, se acerca el tour y solo tengo que pensar en eso. 

Ayer tuve el primer ensayo. 

Lamentablemente, en esta ocasión samfree no está, pero hablé con los miembros y disfrutamos con la música, así que fue muy divertido. 

Quiero asegurarme de crear un buen concierto. 

¡Tengo muchas ganas de que empiece el tour!

Siento haber escrito de manera tan depresiva. Gracias por leer hasta el final.

¡A partir de ahora volverá el Piko de siempre!

Bueno, con este sentimiento.

Bai niー八代ちゃん

Traducción: koukai

Responder

