[Traducción] Blog 11-3-2014

He cumplido 26 años

Hola, soy Piko.

Tengo alergia al polen.

Mi ocupación es guardián de la luz.

He cumplido 26 años.

¡¡¡¡¡¡¡¡He cumplido 26 años!!!!!!!!!!

Uwaaaaaaaaaaaaa me estoy acercando a la treintenaaaaaaaaaa \(^o^)/

Sí.

¡Muchas gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de felicitación!

Si tengo que hablar sobre lo que he hecho  hoy… he revisado un informe y me he preparado la comida.

Carne enrollada en lechuga.

o0480036012872420803

Es un plato que mi madre suele preparar en casa (^_^)

Hacía mucho que quería comerlo, y por eso lo he preparado.

Ahora que lo pienso, en ese momento mi madre me ha mandado un mail para felicitarme.

“Feliz cumpleaños. Hace 26 años que te di a luz”

¿Qué debería hacer?

Ya he llegado a esta edad.

No me queda más remedio que dar a luz. *

Es una broma.

Quiero que estos 26 sean un buen año. Aunque lo digo todos los años.

¡Quiero que sea un año de esfuerzo y frutos!

¡Quiero ser más famoso! ←

Este año voy a estar mayoritariamente haciendo el tour por las 47 prefecturas, y quiero trabajar duro.

Seguid apoyando al Piko de 26 años \(^o^)/

Además.

No podemos olvidar los eventos ocurridos en el terremoto y tsunami del 2011 en Tohoku.

3.11

Aún pensándolo ahora da miedo, y ver las imágenes en televisión me duele en el corazón.

Pero los que realmente están sufriendo son las víctimas del desastre.

El duelo de las familias que perdieron la vida.

Incluso después de tres años, no es algo de lo que podamos recuperarnos tan fácilmente.

Creo que es importante para nosotros unirnos para poder recuperarnos tan pronto como sea.

No puedo hacer más que cantar, pero si puedo darle felicidad a alguien, si puedo aliviar a alguien por un momento, entonces quiero cantar para esa persona.

Quiero mirar hacia adelante y continuar hacia el futuro con todos.

Demos nuestro todo, ¡Japón!

Bueno, con este sentimiento.

Bai niー八代ちゃん

*Se refiere a que ya tendría que ser padre, no obviamente a que vaya dar a luz él mismo.

Un pensamiento en “[Traducción] Blog 11-3-2014

Responder

