[Traducción] Blog 14-2-2014

¡Feliz San Valentín!

A todosー!!

Hoy es San Valentín ーー!

Además.

También hay el White Valentineーー音譜ラブラブ

¡Este año también os deseo un feliz San Valentín a todos!

o0480036012846281678

Ah…///

Me he equivocado…///

Ha sido esto ドキドキ

o0480036012846281682

Sí.

Hoy ha nevado así que me he quedado en casa.

Como era de esperar, he recibido 0 chocolate.

¡No he tenido ni siquiera uno!

¡Ni un solo chocolate!

Bueno, como no puedo salir de casa, qué le vamos a hacer.

Hoy he compuesto canciones y me he tomado un largo baño.

Como estaba nevando, he pensado en intentar componer una canción relajante.

He compuesto una canción veraniega de ritmo rápido.

Además, al tener tiempo libre también he dibujado.

o0480040012846281699

He dibujado a Son Goku con Cure peace.

「¿Cómo lo ves?」

「¡Mal! ¡Ni me he dado cuenta! ¡Hazlo otra vez! 」

「Vaale…!!(+_+)」

Pero ya hacía tiempo que quería dibujar esta unión…

No puedo dibujar muy bien… (´_`。)

Antes de colorearlo ya estaba cansado xD

Me he esforzado en dibujarlo así que será mejor que lo coloree bien.

Bueno, de este modo.

Bai niー[みんな:01]

Traducción: koukai

Responder

