[Traducción] Blog 22-10-2013

Mi primera obra de teatro

Por fin he podido arreglar mi ordenador.

Como quería escuchar música metí un CD, empezó a sonar algo en plan “gagagagaga” y se paró.

Ayer lo dejé estar, pero hoy parecía empezar a funcionar bien.

Parece que hay varios fallos… ¿será el momento de cambiarlo por uno nuevo?….

No puedo resucitar mi CD y eso es lo que más me duele. ¿Por qué?

Ah… y me ha caducado la garantíaaaaaa….

No, no, imposible, imposible(´・ω・`)

Mientras me callo por completo empiezo a pensar…

Eso es todo.

¡¡Se ha anunciado que apareceré en una obra de teatro!! !

¡¡Además seré el protagonista!!

Es la primera obra que hago en toda mi vida… ¿Qué voy a hacer? Estoy súper nervioso.

Primero tengo que leerme el libro…

Después tengo que aprenderme perfectamente el guión… no sé si podré aprendérmelo a la perfección, es muchísimo…

Todo el proceso de ensayo me está dejando agotado; ahora ni siquiera puedo imaginarme cómo quedará todo!

Por casualidad, ¿no habrá alguien por ahí que tenga una buena técnica? (・_・;)

El director pidió una persona que sepa cantar, ¿qu-qu-qué hago? ((((;゚Д゚)))) –le tiemblan las rodillas-

En este momento solo pienso en morir…

Por eso venid a verme…!

Bueno, con este sentimiento.

Me esforzaré para arreglar un poco el ordenador…

Bai niー八代ちゃん

Mientras estaba escribiendo esto (el pc) ha vuelto a morir \(^o^)/

Esto no es bueno\(^o^)/

Waaaaaaa/(^o^)\

Bai niー(´;ω;`)…

Traducción: koukai

Responder

