[Traducción] Blog 13-10-2013

3 años desde el major debut

¡Es 13 de octubre!

Sí, soy Piko.

¡Hoy se cumplen 3 años de mi major debut!!\(^o^)/

De verdad, muchas gracias por los mensajes, menciones, vídeos de felicitación…

¡Me hacen muy feliz!

Aunque no me he sentido ocupado ni grabando ni viajando al extranjero, ya han pasado 3 años ¿verdad?

Waー!

Waー…

¡¡¡El tiempo ha pasado súper rápido!!!

Más en este último año que en los dos anteriores…

Además, en este año me han pasado muchas cosas:

He conocido muchas cosas, me he propuesto nuevos objetivos, los he conseguido, he fallado…

…he aprendido, he ganado, he perdido…

…he reído, he llorado, me he enfadado, he caído…

…he tenido nuevos encuentros,  he intentado encontrar la manera de escapar…

… he sentido esperanza y desesperación.

Creo que este año ha girado entorno a estos sentimientos.

¡Pero ha sido un año totalmente lleno!

Tal y como pensaba, lo he conseguido gracias a la fuerza y ánimo de todos.

Muchísimas gracias, de verdad.

A partir de ahora empiezan los 4 años.

Creo que me sumergiré de lleno en este próximo año.

¡¡Me esforzaré para poder seguir con mis actividades!!

Me haría muy feliz que siguierais apoyándome.

Aunque siga sintiéndome inseguro, seguiré trabajando duro.

Shaー!!

Bueno.

¡Seguid apoyando a Piko en su cuarto año!

¡Hoy he vuelto a casa de mis padres!

Hoy y mañana celebramos las bodas de unos antiguos compañeros de la universidad \(^o^)/

¡Les deseo mucha prosperidad!

Sed felices.

Bai niー[みんな:01]

PD: El pijama de mi madre.

5rnDi

Ahe.

Lo siento, mañana me pondré un traje adecuado, así que las fotos las colgaré entonces.

Traducción: koukai

Responder

