[Traducción] Blog 1-9-2013

Cena saludable

Yey!

Soy Piko.

¡¡Gracias por las cartas y los regalos del concierto!!

Me esforzaré (●^o^●)

Durante el día no hago más que trabajar pero como hoy no había nada que hacer he podido cenar en casa.

Yo solo.

Tan solitario.

_ノ乙(、ン、)_

Preparé Bagna Caudaー!!

o0480036012669692298

Daikon, paprika, tomate, abocado, ocra, patata…

¡¡Mozzarellaaaaaaaaaaa!!

Me lo comí con salsa.

La salsa del bagna cauda también fue casera(●^o^●)

Le puse aceite de oliva, ajo, queso cremoso de anchoas y un poco de miso.

Estaba muy bueno \(^o^)/

¡Tenéis que probarlo!

¡Me compré el último volumen de GANTZ!

o0480064012669692267

Fue un final impactante.

Incluso se me han quitado un poco las ganas de disfrutar de la vida…

Se está a punto de terminar el verano y no he hecho nada típico del verano!!!

Ahhh, aunque había decidido hacer un viaje este año…._ノ乙(、ン、)_

Quiero ver los fuegos artificiales. Quiero hacer una barbacoa. Quiero ir a la playa. Quiero hacer lo que sea.

Ah, quiero jugar al Monster Hunter.

Tengo que volverme fuerte en el pazudora. ^p^

^p^

Bueno, con este sentimiento.

Bai ni ー八代ちゃん

PD: Me comí una hamburguesa tsukimi con queso ^~^

o0480064012669692286

Traducción: koukai

Responder

