[Traducción] Blog 15-8-2013

¡Aviso de nama!

Practicando con la guitarra se me ha hecho tarde… (‘A`)

¡Mañana tengo el último el ensayoー! ¡Me esforzaré! 

Antes de empezar el tour haré un nama! 

http://live.nicovideo.jp/watch/lv148898391

Creo que hablaré sobre el tour y otras cosas así que por favor, vedlo todosー!!!

Eso es. 

Últimamente se me olvidan mucho las cosas. 

¿Por qué será…?

Salgo de casa pensando que tengo que ir al súper, y cuando estoy allí no sé por qué he ido.

Algo así.

Esto es malo… 

Vosotros también tened cuidado←

Ah. 

Tengo que ir al Donki…*

Eh, ¿por qué tengo que ir?… 

A comprar Mondahmin… **

Sí. 

Bai niー八代ちゃん

*Abreviación de Don Quijote, cadena de tiendas de descuentos japonesa. 

**Marca de enjuague bucal. 

Traducción: koukai (puede haber errores…)

Responder

