[Traducción] Blog 19-7-2013

Reporte sobre el estado actual

Fu~~ Por fin he tenido tiempo para escribir en el blogー。

_ノ乙(、ン、)_

Hola, soy Piko.

¿Cuándo hice el último repaso? xD

Sí!

Seguramente no hago uno desde el día 14!!

Voy a decir lo que hice el día 14… ¡Estuve en Osaka!

Si tengo que decir lo que hice en Osaka…  fue aparecer como invitado sorpresa en el Nico Hama!

Hice de vocalista para el grupo L.I.N.E, formado por Hybrid-san y Sakurai, y canté Kotoba Meteor\(^o^)/

¡Fue muy divertido! Kansai es genialー。

Mi resfriado y condición física empeoraron, pero encima del escenario me sentí más saludable. Sí.

¡Me alegra que el concierto fuera emocionante!

Hacía mucho tiempo que no estaba con L.I.N.E así que eso también me alegró.

¡Nos tomamos una foto de recuerdo! 

Al día siguiente regresé a Tokyo, hice un nama y aparecí en el programa de radio Nippon “Golden Bomber, Kiryuuin Shou All Night Nippon”.

Tuve una llamada por teléfono con KiriSho en un hotel de negocios de Shimane.

Fue extraño pero divertido xD

El siguiente día, el 16, tuve una sesión de fotos y entrevista para una revista y después grabamos el Ki/oon ch.

Si digo lo que hice… fue jugar con todos a un juego de hombres lobo!!

Escenario de grabación

A Kathy le pusieron el pelo como a un hombre lobo… xD

Yo empecé como invitado en el TOTALFAT de Shun con el staff y Okamu.

El 24 de julio (miércoles) podréis verlo en la transmisión de Ki/oon ch!

Esperadloー(*´∀`*)

El día 17 tuve el día libre, pero tenía una misión importante, ya que tenía cita con mi peluquero.

blog 19

¡¡Me corté el flequillo!!

¡También me alisé el pelo!

Creo que siempre me suelo hacer el mismo corte, así que pensé en las mejoras que podría añadir a mi pelo para convertirlo en una renovación total!

Probad de ir vosotros también.

Si decís que lo habéis visto en el blog de Piko os harán descuentoー。

Peluquero ーDB
http://www.damage-buster.com/

En el blog hay una foto de la parte trasera del peinado para aquellos que quieran imitarlo, así que echadle un vistazo xD

El 18 tuve la grabación de un reportaje para Rock Kyoudai.

En el Rock Kyoudai habrá el anuncio de algo importante.

El 17 por la noche estuve practicando sin haber dormido…

¡¡¡No os olvidéis de ver el programa…!!!!

Y bueno, hoy por fin he podido estar relajado y escribir en el blog.

¡¡Ya solo queda una semana para la salida de PIKOllection!!

Me he puesto nervioso.

Por favor, ¡escuchadlo!

¡Los conciertos también se acercan!

¿Vendréis todos? (´・ω・`)

Serán conciertos divertidos así que por favor, por favor, venid!!!!!

Aunque vengáis solos no pasa nada! Los Pikoots amables y solitarios también os lo podéis pasar bien!

¡Vuestros padres tienen que dejaros! ¡Venid con vuestros padres!

No hay motivo para no pasárselo bieeeeeeen!

ピコLIVE TOUR2013″PIKOllection”~umedaAKASO no Chou Mudatzukai~
■8/17 (Sábado) umeda AKASO
Apertura de puertas / Inicio 16:00 / 17:00

ピコLIVE TOUR2013″PIKOllection”~Nagoya THE BOTTOM LINE no Chou Mudatzukai
■8/18 (Domingo) Nagoya THE BOTTOM LINE
Apertura de puertas / Inicio 16:00 / 17:00

ピコLIVE TOUR2013″PIKOllection”~Piko no NatsumatsuriG~
■8/27(Martes) Shibuya O-EAST ※「Natsu Matsuri」
Apertura de puertas / Inicio 17:30 / 18:30

Para comprar las entradas, aquí:

http://eplus.jp/sys/T1U14P0010163P0108P002036295P0050001P006001P0030043P0030044P0030042

Bueno, con este sentimiento.

Voy a preparar la comida.

Bai niー八代ちゃん

Traducción: koukai

Responder

