[Traducción] Blog 8-7-2013

Fui a ver Monstruos University & explicación sobre “Kasa”.

Mi película favorita de Disney, Monsters Inc. tiene una nueva película:

Fui a ver “Monstruos University”ー!!

Es muy divertida ー\(^o^)/

Reí, lloré… tal y como pensaba, Pixar es maravilloso…

Los personajes son monos, únicos… y la historia también es divertida.

Mike es muy mono…

Yo quería ser uno más de los universitarios…

Sin duda, id a verlaー!

Ah, por cierto, ¿cuál es vuestra película favorita de Pixar?

Escoger es muuuuuuuuuy difícil, pero para mí Monsters Inc. está en primer lugar, y después viene Toy Story 3…

Lloré un montón.

También me gusta Buscando a Nemo.

Ah, pero también me gusta Up.

¡La aventura nos espera!*

Sí, lo siguiente.

El 24 de julio sale a la venta PIKOllection “BEST+4” y os voy a hablar de la canción que ha compuesto Hyadain para el álbum: Kasa.

La pudisteis escuchar en la radio y en el nama, es una canción en que canto como Ryoseirui.

Es un dueto que usa tanto la voz masculina como la femenina.

La melodía es pop, pero la letra es triste así que creo que el resultado final es algo que tendríais que escuchar una y otra vez.

Después de escuchar esta canción, cuando veo a una pareja bajo un paraguas les presto atención para ver si son felices o no xD

¡¡Es una canción que me gustaría que escucharais mientras veis la lluvia caer!!

La siguiente será “Yuki no Hana”.

Bueno, con este sentimiento.

Bai niー八代ちゃん

PD: La gorra de Monsters Inc. es muy mona xDDD La quieroooo xD

¡Eso es!

Traducción: koukai
*Traducción incierta. Lo que está claro es que se refiere a una frase conocida de la película de Up. 

Responder

