[Descarga] Nama 5-7-2013

thumbs20130705223951DESCARGAR

En el nama de hoy Piko nos ha presentado 3 de las 4 canciones nuevas de PIKOllection. Hemos podido escuchar Kasa, que ha resultado ser un autodueto, Juggernaut y la cover de Yuki no Hana.  Nos queda por conocer la canción que comparte con Sekihan, 0 ji, y la nueva versión de Thanatos, pero lo más seguro es que no podamos escucharlas hasta la salida del álbum, el próximo 24 de julio.

Piko hoy tenía muchas ganas de cantar, así que ha cogido su guitarra y ha empezado a cantar algunas canciones. Primero ha cantado Dear en un tono muy agudo, y con sus correspondientes acordes a guitarra. Luego le han pedido la canción de Anpanman y la ha cantado un poco improvisado. En todas las canciones tenía algunos problemas para saber cuál era el tono correcto para cantar, así como los mejores acordes. Después de esa canción le ha cantado el cumpleaños feliz a su hermana, ya que cumple años esta semana. La última canción que ha cantado improvisadamente ha sido Guren no Yumiya.  Piko ha terminado el nama volviendo a poner su nueva cover con Sekihan.

Si os habéis perdido el nama o queréis volverlo a ver, esta es vuestra oportunidad. ¡Piko cantando improvisadamente y con la guitarra es aún más adorable!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s