[Traducción] Blog 21-6-2013

¡Aviso de nama!

Ue~i!

Aún queda un mes para la salida de Pikollection, pero como se tienen que anunciar muchas cosas haré nama ー\(^o^)/

http://live.nicovideo.jp/watch/lv142381687

Voy a enseñar las portadas y otras cosas, así que aseguraos de verloー!!

¡¡Hoy también hace un tiempo horrible!!

Esta noche el tren estaba lleno, había mucho vapor, mucho calor, olía a sudor y la humedad era increíble y me empujaron… bffff

Pero cuando llegué a casa me puse contento porque me llegaron los fideos soumen de mi familia

Como hay un fajo de 100 fideos somen, creo que con solo eso puedo sobrevivir, sí.

Mañana tengo que asistir al evento de felicitación de un amigo, y por la noche hay sesión de grabación.

Hace mucho tiempo que no me pongo trajeー!

Bueno, con este sentimiento.

Bai niー八代ちゃん

*Equivalente a 5 kilos.

Traducción: koukai

Un pensamiento en “[Traducción] Blog 21-6-2013

  1. Pingback: [Fotos] 22-6-2013 | Pikoland

Responder

