11 pensamientos en “[Vídeo] Emiiro Refrain pv

  1. Cuando lo vi fue como OOOOHHH *OOOOOOOOO*!
    aunque,piko de boxeador random? o 3o,eso fue inesperado xD
    también se ve fachis en rubio <3!
    Y me encantó la cancion <3333!!

  2. El video mas random que ha hecho este niño!!
    Estuvo inesperado,la verdad pero me gusto bastante, la cancion esta pegajosa a mi punto de vista.

  3. Me encanta el PV, aunque no entiendo la parte de los boxeadores ni por qué la chica estaba encadenada xD, habrá que analizar la letra de la canción para entender.
    La musica es muy pegadiza y GENIAL! Piko se ve bien en todos esos diferentes..estilos!

    • El PV tiene su sentido y algo comentó Piko en el stream (aunque me descoloca el final), pero yo tambien quiero esperarme a leer la letra a ver si nos da más pistas!
      A mí la canción me encanta. Ayer estuve prácticamente todo el día escuchándola xD
      Y sí, a este hombre todo le queda bien. Esperaré el día en que demuestre lo contrario, pero creo que no llegará jojojo ( y verlo rubio era uno de mis sueños. Aunque sea una peluca, me conformo xDD)

Responder

